¡Hola! aquí te explicaremos cómo hacer válidas las garantías de nuestros productos Garden Zens.
DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO:
Las cancelaciones o devoluciones de compra serán válidas dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.
Para hacer válida la garantía es necesario conservar los empaques e instructivos originales y deberá cumplir con las siguientes especificaciones, según sea el caso:
- Aceites, Mist y Roll-On que cuenten con “Plástico o sello de seguridad” en perfecto estado (no rotos, manipulados o con daño de cualquier tipo).
- Difusores y humidificadores en perfecto estado, sin marcas notorias de uso, con empaques, instructivos y complementos originales, sin alteraciones ni enmendaduras. 100% funcionales, tal y como fueron entregados al momento de la compra.
- Difusores de varillas que cuenten con “Sello de seguridad” en perfecto estado. (no rotos, manipulados o con daño de cualquier tipo).
- Velas que se encuentren en perfecto estado, (no quemadas, rotas, o con daño de cualquier tipo).
Si los productos a devolver cuentan 100% con las condiciones arriba establecidas, GARDEN ZENS recibirá y procesará el reembolso del producto.
Casos en los que no se admitirá un proceso de Devolución o Reembolso:
- El producto NO cuente con ticket de compra o número de orden según corresponda el método de compra que hayas elegido.
- El tiempo establecido para solicitar una garantía por devolución o cancelación haya vencido.
- Producto que no cuente con empaques o instructivos originales
- Esencias o Aceites, Mist, Roll-On y Difusores de Varilla: Que no cuenten con el “Sello o plástico de seguridad” o que el sello se identifique como roto o alterado de forma intencional o por accidente.
- Velas: Que se identifiquen con evidencias de uso o quemaduras, maltratadas o dañadas de forma intencional o por accidente.
- Difusores y humidificadores: Que se identifiquen con evidencias de daños, por ejemplo: alterados, con piezas quemadas, rotas o quebradas, incompletas, manipuladas por personal no autorizado por GARDEN ZENS, sucios o manchados de forma intencional o por accidentalmente.
Todo aquel producto que haya tenido algún tipo de contacto con el contenido interno del envase NO podrá ser elegible para cambios o devoluciones.
¿Cómo hacer la solicitud de Devolución o Reembolso?
Debes solicitar la devolución a través del correo electrónico (contacto@zems.com.mx) antes de realizar la devolución del/los productos.
Compras en tienda física
Requisitos de solicitud a través del correo electrónico:
- Enviar el ticket de compra electrónico (este fue enviado por correo electrónico cuando realizaste tu compra).
- Enviar el comprobante de pago.
- Identificación oficial.
- Número de contacto.
- Breve explicación del motivo de tu devolución.
Nuestro Servicio a Clientes (SAC) responderá a tu solicitud en un lapso de 24 a 48 horas en días hábiles. SAC realizará tu registro y generará el número de validación para que puedas acudir a sucursal para efectuar la devolución de producto.
Nuestro equipo evaluará el producto ya que este debe cumplir 100% con los requisitos que solicitamos. Para que los reembolsos sean efectuados, el producto deberá entregarse a GARDEN ZENS sin ninguna clase de excepción.
Los reembolsos que hayan sido generados a través de efectivo, se reembolsará al momento. En los casos de pago mediante transferencia, tarjeta de débito o crédito, el tiempo estimado para reembolso será de 10 a 15 días hábiles a partir de la recepción del producto en nuestras instalaciones. Las devoluciones o cancelaciones de compras pagadas con tarjetas de débito o crédito (directo o a meses sin intereses) quedarán sujetas a las tarifas por comisión y/o uso de terminal o transacción de cada institución financiera. Las devoluciones se realizan a través del mismo método de pago.
GARANTÍA DE FELICIDAD:
Comprar en Garden Zens es tener la confianza de que tu satisfacción, bienestar y seguridad son garantizadas, junto con nuestra calidad. Es por eso que, si el producto que adquiriste no cumple con tus necesidades, puedes cambiarlo por otra opción que se adecúe mejor a ti.
Nuestra Garantía de Felicidad será válida únicamente durante los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de compra y será válida para realizar cambio de producto por producto.
Para aplicar la Garantía de Felicidad se deberá cumplir con las siguientes especificaciones, según sea el caso:
Para hacer válida la garantía es necesario conservar los empaques e instructivos originales.
- Aceites, Mist y Roll-On que cuenten con “Sello o plástico de seguridad” en perfecto estado (no rotos, manipulados o con daño de cualquier tipo).
- Difusores y humidificadores en perfecto estado, sin marcas notorias de uso, con empaques, instructivos y complementos originales, sin alteraciones ni enmendaduras. 100% funcionales, tal y como fueron entregados al momento de la compra.
- Difusores de varillas que cuenten con “Sello o plástico de seguridad” en perfecto estado, (no rotos, manipulados o con daño de cualquier tipo).
- Velas que se encuentren en perfecto estado, (no quemadas, rotas, o con daño de cualquier tipo).
Casos en los que no se permitirá aplicar Garantía de Felicidad, según sea el caso:
- Producto que no cuente con el ticket de compra o número de orden.
- El plazo establecido para solicitar la “Garantía de felicidad” haya vencido
- Producto que no cuente con empaques o instructivos originales
- Esencias o Aceites, Mist, Roll-On y Difusores de Varilla: Que no cuenten con el “Sello de seguridad” o que el sello se identifique como roto o alterado de forma intencional o por accidente.
- Velas: Que se identifiquen con evidencias de uso o quemaduras, maltratadas o dañadas de forma intencional o por accidente.
- Difusores y humidificadores: Que se identifiquen con evidencias de daños, por ejemplo: alterados, con piezas quemadas, rotas o quebradas, incompletas, manipuladas por personal no autorizado por GARDEN ZENS, sucios o manchados de forma intencional o por accidentalmente.
- Difusores de varilla que no cuenten con el “Sello de seguridad”, con piezas incompletas, maltratadas, dañadas o rotas, intencionalmente o por accidente.
En GARDEN ZENS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por eso que para mantener la higiene y preservar la calidad de nuestros productos nos reservamos el derecho a recibir todo aquel producto que haya tenido algún tipo de contacto con el contenido interno del envase y NO podrá ser elegible para la garantía de felicidad.
Toma en cuenta que sólo se permitirá realizar Garantía de Felicidad por ticket de compra. En caso de hacerlo válido una vez, ya no contarás con Garantía de Felicidad.
¿Cómo hacer la solicitud de Garantía de Felicidad?
Compras en tienda física
Acude directamente a la sucursal para hacer válida la Garantía de Felicidad presentando:
- Ticket de compra (tu ticket es electrónico, no es necesario que lo imprimas, pero será necesario presentarlo).
- El producto que deseas cambiar (Ver características solicitadas de producto).
GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN:
Para hacer válida la garantía es necesario conservar los empaques e instructivos originales.
- Válido en caso de que el producto NO funcione de manera correcta en alguna de sus partes técnicas, es decir, que limite su funcionamiento original.
- Válido 6 meses a partir de la fecha de compra.
- El cambio de producto será en reemplazo por uno nuevo y en correcto funcionamiento (mismo tipo y modelo, siempre y cuando exista disponibilidad); éste reemplazará el producto defectuoso y, en caso extraordinario, el producto será reemplazado por un modelo del mismo costo o mayor valor, si se paga la diferencia.
Casos en los que no se permitirá aplicar Garantía por Defectos de Fabricación, según sea el caso:
- Productos que no cuenten con el ticket de compra.
- El producto se encuentre roto o quebrado en cualquiera de sus partes, manchado, alterado o manipulado de forma intencional o por accidente.
- Producto que no cuente con empaques e instructivos originales
- El tiempo establecido para solicitar una “Garantía por Defecto de Fabricación” haya vencido.
- Quemaduras, fallas por sobrevoltaje o uso inadecuado del producto
- Es importante tener en cuenta que el producto nuevo ya NO será aplicable para cancelación, devolución, “Garantía por Defecto de Fabricación” y/o “Garantía de Felicidad”.
Es importante tener en cuenta que el producto que haya sido cambiado ya NO contará con derecho a Cancelación o Devolución, Garantía por Defecto de Fabricación y/o Garantía de Felicidad.
¿Cómo hacer válida la Garantía por Defectos de Fabricación directamente en tienda física?
Acude directamente a la sucursal presentando:
- Ticket de compra (tu ticket es electrónico, no es necesario que lo imprimas, pero será necesario presentarlo).
- El producto que deseas cambiar. (Ver características solicitadas de producto)